Expertise Omexom: Mantenimiento de Transformadores

Por su complejidad y especificidad, el desencubado in situ, brinda una gran ventaja competitiva a Omexom, en España, en el resto de Europa y en América Latina

Omexom está especializada en el mantenimiento preventivo y correctivo de transformadores de todo tipo y tamaño. El trabajo de sus técnicos y especialistas, realizando el mantenimiento general, permite mantener en buen estado todas sus piezas, alargando su vida útil, evitando posibles averías e impidendo paros no programados.

Dentro de este expertise, destacamos el trabajo de desencubado y reparación in situ de transformadores. Por su complejidad y especificidad, el desencubado in situ, brinda una gran ventaja competitiva a Omexom, en España, en el resto de Europa y en América Latina.

Omexom, la marca de VINCI Energies especializada en generación, transporte, transformación y distribución de la energía, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, con soluciones específicas y personalizadas tanto para proyectos clásicos como para proyectos de extrema complejidad.