TIC

Apoyamos a las empresas y organizaciones en su proceso de transformación digital. Proporcionando hoy soluciones de comunicaciones para mañana.

es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones..

Ofrece soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos e imagen, junto con un amplio espectro de servicios: consultoría, diseño, integración, soporte, mantenimiento y servicios gestionados.

Las Unidades de Negocio de Axians operan en el corazón de la transformación digital para ayudar a las empresas y organizaciones a afrontar los retos de este cambio y ofrecer soluciones personalizadas, abiertas, innovadoras, escalables y sostenibles para apoyar a sus clientes.

Los servicios de Axians se centran en las infraestructuras de telecomunicaciones, la nube y los centros de datos, así como en las redes de las empresas, los espacios de trabajo digitales, el análisis de datos, las aplicaciones de líneas de negocio y las soluciones de ciberseguridad.

Soluciones globales para las comunicaciones de empresa

 

Axians es un proveedor global que ofrece soluciones de alto rendimiento en los campos de la movilidad, la seguridad y el almacenamiento.

 

 

El dominio tecnológico de la marca permite la transmisión simultánea de voz sobre IP (Internet Protocol), datos y flujos de audio y vídeo con total seguridad sobre redes corporativas y en movilidad.

Las Unidades de Negocio de Axians acompañan a sus clientes en cada una de las etapas de sus proyectos, permitiéndoles optimizar su sistema de comunicaciones, así como aumentar su productividad global beneficiándose de las últimas tecnologías.

La red Axians: Una organización descentralizada más próxima a sus clientes

La extensa red de Axians presta servicio en 23 países a través de 11.000 profesionales que generan un negocio de 2.500 millones de euros. Esta organización permite a Axians ser un actor muy presente en los mercados locales, pero a la vez disponer de la dimensión y capacidad de reacción para llevar a término proyectos de despliegue nacionales e internacionales. Axians garantiza así a sus clientes la proximidad, la flexibilidad y la rapidez de respuesta necesaria para completar con éxito sus proyectos.

TIC

Axians mejora la seguridad de Caixabank

28 Ofertas de empleo en línea