Infraestructuras

Trabajamos en el equipamiento de infraestructuras de transporte y energía, desde el diseño hasta la explotación.

es la marca especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica. Es referencia en el sector “Power & Grid” gracias a su capacidad de ofrecer servicios durante toda la cadena de generación y transporte de energía eléctrica.

Omexom ofrece una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, así como en la gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública.

Omexom actúa como partner de productores, operadores y propietarios de redes eléctricas, fabricantes de bienes de equipo y en el área del facility management industrial. Ofrece soluciones específicas y personalizadas tanto para proyectos clásicos como para proyectos de extrema complejidad y soluciones llave en mano.

Omexom, un actor principal con presencia internacional, focalizado en futuros retos en el sector energético y las Smart Grids

Omexom trabaja en la actualidad en más de 36 países y es referencia en el sector “Power & Grid” gracias a su capacidad de ofrecer servicios durante toda la cadena de generación y transporte de energía eléctrica. Omexom está inmerso en la evolución del sector energético y es una de las compañías líderes en el desarrollo e implementación de las Smart Grids.

La red Omexom está compuesta por más de 23.000 expertos trabajando en 425 Unidades de Negocio y generando unos ingresos de 4.000 millones de euros.

VINCI Energies, con su marca Omexom, ayuda a los productores de electricidad, a los operadores de sistemas de transmisión y distribución y a las autoridades locales y regionales a cumplir la promesa de la transición energética. Nuestros objetivos, de cara al futuro, son fomentar el acceso a la electricidad, garantizar un suministro seguro y desarrollar una energía sostenible.

Las Unidades de Negocio de VINCI Energies ofrecen, en particular, soluciones innovadoras para las energías renovables, las redes urbanas de gas natural, el almacenamiento de electricidad, la movilidad con bajas emisiones de carbono y la gestión de infraestructuras energéticas y de transporte.

La proporción de los combustibles fósiles en el mix energético frente a la generada por las fuentes renovables está cambiando gracias a la transición energética en curso. VINCI Energies adapta las redes interconectando estas diferentes fuentes y permitiendo que las redes logren un equilibrio entre estas diferentes energías.

Omexom Territories

Omexom Territories, la marca VINCI Energies para alumbrado público.

Omexom Territories está desempeñando un papel activo en la transformación de las ciudades, proporcionando herramientas de gestión optimizada de activos, sistemas locales de generación de energía y promoviendo un uso más inteligente y seguro de las infraestructuras urbanas.

Convencidos de que cada territorio es único y de que los usuarios finales deben estar en el centro del proceso de diseño de las políticas y la tecnología del futuro, Omexom Territories ofrece soluciones a medida, poniendo la tecnología al servicio con un enfoque centrado en el Ser Humano. Apoyamos a las ciudades y los territorios en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU mediante soluciones personalizadas y prácticas, así como en la obtención de un cambio transformador.

Las Unidades de Negocio de la marca ofrecen apoyo a las autoridades locales, refuerzan el rendimiento del alumbrado exterior, fomentan la electromovilidad, promueven iniciativas energéticas locales y desarrollan soluciones inteligentes para las ciudades.

Infraestructuras

Cables que vuelan

24 Ofertas de empleo en línea