Industria

VINCI Energies trabaja con sus clientes para hacer que sus instalaciones y equipos industriales sean más productivos y sus procesos más eficientes y para reducir su consumo de energía.

es la marca especializada 100% en el sector industrial.

Está presente en el mercado español desde hace 50 años, y ofrece un servicio global de ingeniería industrial, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en los sectores logístico, aeronáutico, industrial y de automoción, entre otros.

La red Actemium está formada por 22.000 profesionales que trabajan a través de 400 unidades de negocio en 41 países. La cifra de negocio en 2019 representó 2.800M€.

Actemium desarrolla su actividad en todas las fases de la cadena de producción, diseño, construcción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral presente en los siguientes sectores:

Proporcionamos, con nuestra marca Actemium, una gama de soluciones y servicios seguros y duraderos a lo largo de todo el ciclo de vida industrial, desde las fases de consulta, diseño e ingeniería hasta la construcción, puesta en marcha y mantenimiento.

Aprovechamos nuestra experiencia en áreas como la ingeniería eléctrica y térmica, la automatización, el procesamiento de datos industriales y la ingeniería mecánica para apoyar a nuestros clientes industriales. Como integrador, nuestras Unidades de Negocio se centran en mejorar la ventaja competitiva de sus clientes mediante el uso de soluciones innovadoras -como la robotización, los gemelos digitales, la realidad aumentada o las aplicaciones de realidad virtual- para mejorar constantemente la eficiencia global de una planta.

Combinamos nuestra probada experiencia con nuestro enfoque específico del sector y el efecto de red para producir soluciones eficaces adaptadas a cada cliente específico.

Apoyamos a nuestros clientes en la instalación, el mantenimiento y la optimización de sus sistemas de refrigeración, y en la reducción de su impacto medioambiental. Le Réseau Froid está formado por 20 empresas de VINCI Energies, especializadas en refrigeración industrial y comercial, así como en el tratamiento del aire.

Industria

Actemium ASAS – Proyecto Baterías

28 Ofertas de empleo en línea