Noticias

Siga nuestras publicaciones en los medios de comunicación, encuentre todos nuestros comunicados de prensa y consulte nuestros documentos de referencia.

Omexom construye dos plantas fotovoltaicas que reducirán 1.600 Tm de CO2 al año
Omexom
Las dos plantas fotovoltaicas de generación eléctrica de vertido a red -Hita y Talega- se ubican en Cuenca y Ciudad Real y su construcción y diseño ha sido liderado por Omexom, marca de VINCI Energies Spain, para Opengy.
Lea más
VINCI Energies Spain participó en la cuarta World Maritime Week (Bilbao) centrada en la descarbonización y sostenibilidad del sector marítimo
World Maritime Week es un encuentro referente del sector marítimo internacional, que unifica la celebración de 4 congresos internacionales referentes de los sectores: naval (Sinaval), pesquero (Eurofishing), portuario (Futureport) y energía de las olas, mareas y corrientes (Ocean Energy Conference).
Lea más
Laurent Clech aborda los retos del PNIEC en el VIII Foro de la Energía de El Economista
VINCI Energies Spain
El Director General de VINCI Energies Spain, Laurent Clech, participó el pasado 7 de septiembre en la VIII edición del Foro de la Energía organizado por el diario económico El Economista en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. El foro congregó a los altos directivos de las empresas energéticas más importantes del país, como...
Lea más
VINCI Energies Spain se une a la Asociación Española de Amoníaco Renovable
Hidrógeno
La recién constituida Asociación Española del Amoníaco Renovable (AEAR) tiene como objetivo contribuir a la transición energética, promoviendo diferentes acciones que fomenten toda la cadena de valor del amoníaco renovable. VINCI Energies Spain se adhiere a ella como socio fundacional.
Lea más