Hidrógeno

Sumamos las capacidades de VINCI Energies para impulsar proyectos en los que el hidrógeno es protagonista.

Alejandro García

“El Hidrógeno será una fuente energética clave para alcanzar la neutralidad en carbono en 2050 y otros desafíos globales derivados como la incertidumbre del mercado energético o la inflación incontrolada de los combustibles fósiles”


Alejandro García Director de Hidrógeno en VINCI Energies Spain

En la economía del Hidrógeno, VINCI Energies suma

Porque los proyectos pioneros necesitan de todo el conocimiento y ambición, VINCI Energies integra sus recursos y capacidades y los pone al servicio del desarrollo del hidrógeno renovable.

  • Sumamos capacidad técnica. Sumamos el conocimiento en diseño y construcción de infraestructuras de energías renovables, en la aplicación de soluciones de automatización para la industria o en el diseño de arquitecturas de tecnologías de la información.
  • Sumamos experiencia. Sumamos proyectos a lo largo de Europa aplicando el aprendizaje en la optimización del diseño en las instalaciones, en la puesta en marcha del equipamiento o en la rentabilidad del proyecto.
  • Sumamos solidez. Sumamos la garantía de una gran organización que permite acometer cualquier proyecto, sea cual sea su tamaño, complejidad o necesidades financieras.

 

 

En su constante compromiso de construir un mundo más sostenible, VINCI Energies Spain desarrolla soluciones innovadoras, eficientes y responsables adaptadas a las necesidades de los clientes.

Para ello, se encarga de la identificación de la oportunidad hasta la entrega al cliente, VINCI Energies Spain interviene en todo el proceso de diseño y construcción de instalaciones de producción de hidrógeno renovable aportando una solución global, optimizada para cada etapa de la cadena de valor y adaptada a la realidad de la demanda. 

El objetivo es ofrecer la mayor rentabilidad posible a los clientes, integrando la tecnología más eficiente, optimizando los costes de operación y logrando el coste nivelado de hidrógeno más competitivo.

24 Ofertas de empleo en línea