VINCI Energies Spain lanza un apartado web de Autoconsumo FV a través de su marca Omexom

El nuevo apartado de la web de Omexom recoge las soluciones que ofrece la nueva Unidad de Negocio de Autoconsumo FV y permite conocer en profundidad las áreas de actuación, los beneficios de la tecnología y las ventajas del servicio de calidad ofrecido por Omexom y VINCI Energies Spain.

VINCI Energies Spain estrena una nueva sección en el sitio web de su marca Omexom con información actualizada sobre la nueva Unidad de Negocio de Autoconsumo FV, a través de la cual ofrece un servicio integral dirigido a clientes públicos y privados de sectores industriales y comerciales, basado en los pilares de la reducción de la huella de carbono, el ahorro y la rentabilidad.

El nuevo site pone en valor las características de España como país con una elevada radiación solar, ideal para la generación de energía mediante la tecnología solar fotovoltaica. La nueva Unidad de Negocio parte de esta ventaja para extender una de las tecnologías más maduras en el abanico de energías renovables disponibles, con un sólido desarrollo contrastado a lo largo de 40 años de investigación, y que, además, se consolida como el modelo más económico en términos de producción y mantenimiento.

Soluciones integrales de la mano de expertos

La web destaca las cinco áreas de actuación en las que Omexom opera a través de un equipo multidisciplinar y especializado con dilatada experiencia en el sector: ingeniería, contratación, seguridad, construcción y gestión técnica.

Los usuarios también podrán encontrar en la nueva página más información sobre todas las ventajas de colaborar con Omexom como marca integrante del Grupo VINCI Energies Spain. La garantía de trabajar con los mayores estándares de calidad y seguridad, un sólido compromiso con los plazos de ejecución, un portfolio consolidado de proyectos en toda la geografía española, o la posibilidad de acceder a una red global de conocimiento y suministro de materiales, son solo algunas de las ventajas que la nueva web de Autoconsumo FV transparenta y pone en valor.

Proyectos personalizados y adaptados que garantizan la rentabilidad de la inversión

Autoconsumo FV de Omexom realiza un estudio detallado y personalizado para cada proyecto que garantiza la rentabilidad y una producción de energía acorde a las necesidades de cada instalación. La nueva web subraya la dedicación pormenorizada que Omexom pone en cada proyecto con estudios de viabilidad a medida, ingeniería de detalle, commissioning de la instalación y mantenimiento y monitorización.

Ahorro y rentabilidad para una transición energética

La web refleja el compromiso del grupo con la sostenibilidad. De esta forma, se evidencia la importancia que tiene para Omexom y VINCI Energies Spain la transición hacia un nuevo modelo de consumo eléctrico responsable, que apuesta por potenciar las fuentes de energía limpias para responder a la creciente demanda de una sociedad totalmente conectada.

La Unidad de Negocio de Autoconsumo FV propone una solución basada en reducir la huella de carbono y potenciar el uso de los recursos naturales, como es la gran incidencia del sol en España, en un contexto marcado por el aumento del precio de la energía, objetivos de reducción de emisiones de carbono y riesgos geoestratégicos, y que obliga a pensar en nuevas fuentes de energía alternativas y respetuosas con el medioambiente.

La sólida experiencia de la unidad, que ya ha ejecutado numerosos proyectos de envergadura, se podrá contrastar con una muestra de algunas de sus soluciones más destacadas en esta web, y que se traducen en instalaciones con más de 4.000 módulos, para producciones superiores a 3.812.402 kWh/año y con ahorros en emisiones de hasta más de 400 millones de kg de CO2 durante la vida útil de las instalaciones.