Nuevos proyectos de Actemium

Se trata de la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos y la construcción de armarios eléctricos para una empresa logística de alimentación

Actemium ha instalado puntos de recarga (PdR) para vehículos eléctricos en concesionarios del Grupo PSA. El proyecto para Total Gas y Electricidad concluyó a finales de enero, y consistió en la instalación eléctrica, obra civil, puesta en marcha, comisionado y realización del proyecto de legalización en las instalaciones que lo requieren. Se han instalado los PdR en las diferentes zonas del concesionario: taller, preparación, demostración y entrega.

Para Viastore System, compañía dedicada a la implantación de sistemas logísticos para distribuidores de todo tipo de producto, Actemium ha realizado la construcción de dos armarios eléctricos de potencia y control. El proyecto incluye montaje de bandeja, tendido de cable, conexionado y puesta en marcha de sistema de transportadores para distribución logística del producto, en el almacén de congelados de Cárnicas Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza.

Ver más proyectos de Actemium Spainclick aquí