XX Foro de Empleo y Emprendimiento UPV: el talento joven, clave para la recuperación industrial

Tras los peores momentos de la pandemia de COVID-19, los grandes analistas financieros hablan de la recuperación de la economía y, para ello, señalan a la inversión en las grandes industrias como catalizadores del crecimiento. Es por esto que Actemium, que junto a Omexom y Axians es una de las marcas mediante las que trabaja...

Tras los peores momentos de la pandemia de COVID-19, los grandes analistas financieros hablan de la recuperación de la economía y, para ello, señalan a la inversión en las grandes industrias como catalizadores del crecimiento.

Es por esto que Actemium, que junto a Omexom y Axians es una de las marcas mediante las que trabaja VINCI Energies Spain, nos hemos convertido en uno de los actores protagonistas de esta aceleración. Somos líderes industriales, con un importante liderazgo en equipos de manutención para la industria del automóvil, cuyo sector representa un 10% del PIB español, y de su proceso de electrificación.

Mientras invertimos en la industria, sabemos que debemos invertir también en el talento joven, pues sin los mejores profesionales no podremos seguir liderando el mercado internacional en el futuro. Por eso, Actemium ASA ha participado estos 11 y 12 de mayo con un stand en el XX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València, junto a más de 170 empresas líderes en el mercado español.

Al igual que en el resto de marcas de VINCI Energies Spain, siempre hemos defendido con orgullo la calidad de nuestros proyectos gracias a contar con la mejor plantilla. Por eso, participamos en encuentros como el organizado por la UPV, una valiosa ocasión de conocer en primera persona el talento más joven del sector y reconocer la calidad de la formación en ingeniería de nuestro país.

Pero este talento no solo se atrae y consigue de forma orgánica, esperando, sino que en Actemium invertimos en su desarrollo: formación, acompañamiento y orientación para que se conviertan en los mejores profesionales del sector.

Conocemos hoy al talento de mañana, apostamos por él y lo formamos para que desde Actemium y VINCI Energies Spain podamos seguir respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con los enfoques más vanguardistas, la eficiencia en los resultados y un impacto social positivo en el proceso.