Expertise Axians: Arquitecturas de Red y Vídeos

El gran reto de Axians es construir redes inteligentes, capaces de automatizar los servicios de extremo a extremo

Gracias a sus conocimientos y a su gran expertise en el campo de las arquitecturas de red y vídeo, Axians puede dar una rápida y eficiente respuesta a los servicios de conectividad que demandan sus clientes: operadoras de telecomunicaciones, ministerios, universidades y bancos, entre otras empresas públicas y privadas.

Los servicios de conectividad en grandes redes cuentan con múltiples segmentos y procesos, como las piezas de un puzle: desde el punto de acceso o el lugar donde el cliente tiene su set-top box o router en su domicilio hasta los grandes centros de datos, pasando por redes metropolitanas y redes mucho más amplias y complejas.

El gran reto de Axians es construir redes inteligentes, capaces de automatizar los servicios de extremo a extremo del cliente desde el día 1, que, en caso de una caída o incidente dentro de la red, puedan autorrepararse y solventar cualquier suceso imprevisto en cuestión de segundos o en tiempo real.

Axians es la marca de VINCI Energies especializada en TIC, que proporciona los mejores y más novedosos servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y de comunicaciones. Axians ofrece soluciones integrales de comunicaciones de voz, datos e imagen, junto con un amplio espectro de servicios: consultoría, diseño, integración, soporte, mantenimiento y servicios gestionados.