VINCI Energies Spain inaugura su nueva oficina en la Torre Auditori de Barcelona

El Grupo estrena un nuevo espacio adaptado a su sólido crecimiento en España

• La nueva sede responde al crecimiento del Grupo en la capital catalana y albergará hasta 100 empleados
  • El espacio, ubicado en el nuevo área de negocios BCN Fira District, dispone de más 1300 m2 y acceso a servicios innovadores de salud, bienestar, instalaciones deportivas y espacios colaborativos
  • Con esta apuesta por expandir su presencia regional, VINCI Energies Spain aspira a fortalecer el tejido económico e industrial de la zona y atraer talento

Madrid, 15 de diciembre de 2022.- VINCI Energies Spain, líder global para la digitalización y la transición energética de las compañías, ha inaugurado su nueva oficina en la Torre Auditori, ubicada en el nuevo área de negocios BCN Fira District de Barcelona. Con esta operación, el Grupo responde a las necesidades que se derivan de su sólido crecimiento en España y en la capital catalana.

Con un espacio útil de más de 1300 metros cuadrados, la nueva sede albergará en una primera fase a 50 empleados, aunque la previsión es alojar hasta 100 colaboradores de la plantilla. Joan Amatllé, Director en VINCI Energies Spain, ha subrayado que la apuesta de VINCI Energies Spain es la de seguir expandiendo su presencia regional en la zona: “En los últimos años, VINCI Energies Spain ha experimentado un gran desarrollo en la región, tanto en cifra de negocio, como en colaboradores y proyectos ejecutados. Nuestra ambición consiste en seguir este camino, consolidando nuestro crecimiento y atrayendo al mejor talento como referente en el sector que somos”.

La nueva oficina, que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en sostenibilidad y ahorro energético, ofrece también un moderno catálogo completo de servicios para los colaboradores. Las instalaciones, a la vanguardia de las sedes corporativas del tejido empresarial barcelonés, incluyen gimnasio y centro de bienestar, un servicio integral de salud “Learning Health” con servicio profesional de fisioterapeutas y nutricionistas, biblioteca y espacios colaborativos para todo tipo de eventos y necesidades.

La sede, ubicada a 10 minutos de la estación de AVE de Sants y de la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, y que cuenta con una variada conexión de transporte público, se suma al portfolio de oficinas de VINCI Energies Spain en Barcelona con el objetivo de integrar a las diferentes marcas del Grupo en un mismo espacio, conectar el conocimiento y favorecer la generación de sinergias entre los profesionales.

Sobre VINCI Energies Spain

VINCI Energies Spain es un líder global para la digitalización y la transición energética de las compañías como motores de transformación de los negocios.

VINCI Energies apuesta por la innovación, sostenibilidad y crecimiento para desarrollar sus servicios en las conexiones, el rendimiento, la eficiencia energética y los datos, para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y apoyar dos cambios importantes: la transformación digital y la transición energética.

VINCI Energies desarrolla su actividad en España a través de tres marcas -Axians, Actemium y Omexom- y 42 Unidades de Negocio y cuenta con 2.972 profesionales.

Para más información:

VINCI Energies Spain