VINCI Energies España LIFE, un programa para vivir mejor

Su objetivo es el fomento de un estilo de vida más saludable.

VINCI Energies España ha puesto en marcha el programa VINCI Energies España LIFE, que busca impulsar acciones que promuevan un estilo de vida más saludable, para promover entre todos los colaboradores del grupo un equilibrio personal entre la actividad laboral, la actividad física y el bienestar emocional. Este equilibrio tiene beneficios personales y colectivos que convierten el trabajo en un espacio de bienestar para todos los empleados del grupo.

En 2019 el programa se desarrollará bajo el concepto ACTITUD WELLNESS, promocionando la actividad física y los buenos hábitos alimenticios. 

En sucesivos años se irán desarrollando distintos programas. En el ámbito de la actividad física, se incidirá especialmente en el running, entrenamientos presenciales, entrenamientos online personalizados y genéricos y quedadas especiales. Como complemento a running se ofrecerán otro tipo de actividades que completen una gama diversa y atractiva que pueda ser accesible para el mayor número de colaboradores.

Están en estudio otros aspectos del programa que se irán conociendo a lo largo de los próximos meses. La información sobre los contenidos se hará llegar a todos los trabajadores de VINCI Energies España utilizando distintos medios: correo electrónico, yammer, My view, carteles informativos en las empresas, información VINCI Energies España en el Polo Positivo y la página web, etcétera. En breve una campaña de concienciación y motivación ayudará a dar a conocer el programa entre todos los trabajadores y les invitará a tomar parte en él. Todos los colaboradores de VINCI Energies España, van a ser invitados a participar en esta iniciativa de promoción a través de sus equipos de trabajo. Sólo va a ser necesario un poco de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.