Trabajar en VINCI Energies Spain

Conversamos con varias de nuestras colaboradoras y les pedimos que nos cuenten lo que es para ellas trabajar en las marcas de VINCI Energies Spain: Omexom, Axians o Actemium

Nuestras compañeras de Axians, la marca de VINCI Energies Spain que ofrece servicios en el sector de las TIC, Gema Molina, Gerente de cuenta y Pilar Ceciliano, Project Manager, recalcan que su industria está en constante cambio y siempre necesitado de innovaciones para poder acompañar a sus clientes en su transformación digital.

Además, Gema destaca que “en Axians se trabaja sintiéndote parte de una familia de grandes profesionales que nos permite desarrollar nuestras capacidades para conseguir lo mejor de nosotros mismos”.

El sector industrial al que rinde servicios la marca Actemium también afronta estimulantes retos tecnológicos. Silvia Climent, Responsable de Ingeniería, así como Marian Navarro, Responsable de la delegación de Valencia, ambas de Actemium ASAS, e Ikerne Aresti, Gerente de Negocio, subrayan lo estimulante que resulta trabajar en proyectos punteros.

Según Marian “entre los aspectos que más valoro está el desafío tecnológico, con equipos multidisciplinares y soluciones integrales que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Beatriz Palomo y María Teresa Montero, Responsables de Negocio, y Rosa María Arribas, Técnico Organización de Primera, recalcan la contribución al bienestar y a la sostenibilidad que ofrece la marca Omexom, que presta servicios en el sector energético, para la que trabajan.

Rosa María añade “al final de la jornada es muy gratificante el saber que estoy aportando a la seguridad y la salud de la empresa y de los trabajadores”.

En la oficina central de VINCI Energies Spain hablamos con Jara Caicoya, Consolidación y Reporting, Cecilia Rama, coordinadora de RRHH y de la Fundación VINCI España y Nazareth Saiz, Dinamizadora de Medioambiente, que trabajan para las tres marcas Actemium, Axians y Omexom.

Jara destaca de su trabajo “lo que más me gusta es el sentimiento de estar enfrentándome a nuevos retos todos los días e intentar aportar un valor añadido a mis tareas”.

Todas estas profesionales, con las que hablamos en el Día Internacional de la Mujer coinciden en lo valorable que es una armoniosa relación empresa y empleado, basada en el contacto entre personas y construida sobre la base de la confianza y el respeto.