Jornadas Young Talents, la vía para una práctica de fin de carrera en VINCI Energies

Evento digital

Las Jornadas Young Talents permitieron conectar a estudiantes en búsqueda de prácticas profesionales con las marcas de VINCI Energies que deseaban ofrecer una oportunidad a los estudiantes para hacer la transición al mercado laboral.  

En 2021 dos de las marcas de VINCI Energies Spain: Axians Spain y Actemium Spain han contribuido con sus ofertas de empleo.

Las funciones que se ofrecieron fueron muy variadas como; ingeniería o dirección de proyecto, así como apoyo en otros departamentos como por ejemplo: Compras, Logística o de Estudios. Además, abarcaron diferentes ubicaciones dentro de España: Barcelona, Madrid y Valencia. 

Las Jornadas Young Talents potenciaron la apuesta que lleva realizando VINCI Energies Spain por el desarrollo de sus equipos. 

Más allá de capacidades y conocimientos, que los valores del Grupo, compuesto de más de 80.000 colaboradores, resuenen en los candidatos será esencial para su buena adaptación al Grupo VINCI Energies. Interiorizar los principios de Confianza, Autonomía, Responsabilidad, Espíritu emprendedor y Solidaridad y cómo los viven los 3.200 colaboradores de VINCI Energies Spain, sin duda asegurará un buen inicio de recorrido laboral dentro del Grupo.