VINCI Energies Spain continua promoviendo la salud y bienestar de sus empleados en la edición 2021 de su Programa LIFE

El objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes, lo que logra contando con los mejores profesionales del sector

Como parte del compromiso de VINCI Energies Spain con sus empleados, durante el 2021 ha puesto en marcha una nueva edición de su programa de bienestar LIFE, dirigido a fomentar hábitos saludables para cuidar tanto la mente como el cuerpo de todos sus colaboradores.

LIFE es un programa 360 que no sólo promueve la práctica deportiva entre sus empleados, sino que pone a su disposición formación en conductas saludables, fomenta la participación en competiciones deportivas y comparte consejos de autocuidado.

Una camiseta que nos distingue Ya son más de 200 empleados los que se han sumado a esta iniciativa en 2021 y que le dan visibilidad a través de la camiseta LIFE mientras se cuidan. Con este “uniforme” ya hemos podido dejar nuestro sello en las seis carreras en las que hemos participado este año con más de 100 corredores, repartidos por toda España. En octubre se dio el pistoletazo de salida en Sevilla, seguida por carreras en Bilbao y Málaga, en noviembre; y cerrando el año con participaciones en Madrid, Valencia y Barcelona, en diciembre. También han defendido los colores de LIFE muchos empleados en sus prácticas deportivas de disciplinas como el pádel, caminatas por la playa o el campo y aventurándose a ascender cimas o practicando remo. 

Una propuesta a medida para todos

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo el programa LIFE pone en marcha la iniciativa Reto Vida Saludable. Esta idea propone un reto a medida en el que cada empleado se marca su propia meta aumentado sus pasos, bien en relajadas caminatas o en sus desplazamientos diarios. 

A través de este Reto VES también promueve y dinamiza una comunidad “sana” donde se comparten recetas y tips saludables, así como actividades para el autocuidado interior, tales como: leer, hacer yoga o simplemente relajarse frente al mar.

Sin olvidarse de aquellos empleados amantes de la acción, este reto ha permitido a los empleados de VES “competir” a través de sus prácticas deportivas individuales, en las que se han sumado actividades como el atletismo, ciclismo o running.

Y es que son muchas las maneras de cuidarse. Por eso, LIFE anima a cada uno a marcar sus propias metas y su ritmo, siempre con el objetivo de fomentar y promocionar al máximo la necesidad de incorporar hábitos saludables en la rutina diaria.

Corporate benefits

Aprovechando la reapertura de los centros deportivos y gimnasios, LIFE incorpora de nuevo a los corporate benefits de VES la suscripción a centros de deporte con una cuota reducida. Además, esta oferta permite cambiar de centro o de disciplina cuando los empleados lo deseen y se hace más flexible para poder utilizarse en otras ciudades para que los viajes o desplazamientos no sean una excusa para mantenerse activos. 

En definitiva, el programa LIFE propone diversas alternativas dirigidas a fomentar una vida saludable a todos sus empleados, independientemente de su perfil, porque siempre hay una alternativa idónea para cuidarse y dar mucha LIFE a la rutina diaria.