Fundación VINCI España: Llamada urgente a proyectos

La Fundación VINCI España abre una convocatoria extraordinaria para la presentación de proyectos vinculados a la pandemia

La Fundación VINCI España abre el plazo de presentación de proyectos solidarios para sostener a las asociaciones que están trabajando a diario para paliar las consecuencias sociales de la pandemia.

Si eres empleado de una de las empresas del grupo VINCI en España y estás involucrado en proyectos de emergencia Covid-19, anímate a apadrinar y presentar uno a través de la página web de la Fundación.

La fecha límite es el martes 28 de abril, incluido.

El proceso será más ágil y rápido que en ocasiones anteriores para garantizar que la ayuda pueda llegar lo antes posible a los beneficiarios de los proyectos seleccionados.

Consciente del impacto social que la crisis por coronavirus está causando, la Fundación VINCI España, en línea con el Grupo VINCI, incrementa de forma extraordinaria, y por el covid-19, los fondos destinados y el número de proyectos que accederán a las ayudas. Se espera dar soporte a 15 proyectos presentados por padrinos y madrinas.

Esta aportación extraordinaria está dirigida a asociaciones que trabajan en hospitales, centros sanitarios y centros educativos.