Axians mejora la seguridad de Caixabank

La automatización de las reglas en los equipos de seguridad perimetrales de la entidad, permite mejorar y simplificar su gestión y aumentar la productividad de sus equipos TIC.

Para dar respuesta a estas necesidades, Axians planteó un proyecto de servicios profesionales en 2 fases, para la implantación de la solución de automatización.

La primera fase del proyecto se focaliza en la optimización de las reglas firewalls en uso, la revisión de políticas y recomendaciones, mientras que la segunda fase del proyecto tiene por objetivo el diseño automático de cambios de seguridad en la red.

Dichos servicios son realizados por perfiles de Ingeniería de Axians que poseen conocimientos y especialización en los fabricantes incluidos en el proyecto, así como en tareas de automatización en contextos de red y de seguridad.

Es un proyecto muy importante para CaixaBank debido al complejo diseño y elevado número de equipos que componen su capa de seguridad y la enorme dificultad que conlleva la gestión y administración de los mismos. La importancia para Axians, es que puede ser replicable en otros entornos/clientes.

Ver más proyectos de Axians Spain: click aquí

Redes sociales de Axians Spain:

Anterior Volver a la lista Siguiente