Omexom Territories

Omexom Territories, la marca VINCI Energies para alumbrado público

Omexom Territories ha llevado a cabo una labor de gran éxito para organismos locales y regionales, desde 2001.

Las Unidades de Negocio de la marca ofrecen la más avanzada experiencia en iluminación pública, iluminación arquitectónica, e iluminación y equipamiento urbano dinámico para zonas urbanas y rurales.

Actualmente trabajan en Francia, España y Marruecos y colabora con las Unidades de Negocio de VINCI Energies para explorar las perspectivas de desarrollo en otros países.

Expertos en espacios urbanos

Los equipos de Omexom Territories se basan en su profunda familiaridad con el entorno, sus usuarios y su experiencia técnica, para apoyar la amplia oferta de proyectos urbanos que desarrolla para distintas autoridades locales.

Omexom Territories ofrece soluciones integradas y personalizadas para:

  • Regulación del tráfico.
  • Control de acceso y flujo.
  • Sistemas urbanos de videovigilancia.
  • Infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
  • Mobiliario urbano conectado.

Enfoque de servicio

Los equipos operan día a día en las ciudades, manejando proyectos de iluminación, regulación de tráfico, redes de comunicación e iluminación. Proporcionan todos los recursos humanos y logísticos necesarios para garantizar tanto el mantenimiento durante las 24 horas del día, como la seguridad de los usuarios, ofreciendo la calidad de servicio esperada.

Especialistas en iluminación

Los equipos locales se someten a una formación constante y se benefician de la experiencia compartida de toda la red de unidades de negocio. Han ganado muchos premios por sus instalaciones de iluminación arquitectónica.

Philips Lighting ha demostrado su agradecimiento a la experiencia de los equipos de estas Unidades de Negocio en todo el mundo a través de su programa “Socios Certificados de Valor Añadido” (Certified Value Added Partner).

Innovación para mejorar la vida urbana

Omexom Territories pone a prueba soluciones innovadoras y desarrolla nuevos servicios para la ciudad del futuro. Su experiencia y know-how le permiten identificar, integrar y desarrollar proyectos y herramientas innovadoras, técnicamente apropiadas, funcionales y rentables.

Como parte de su desarrollo tecnológico, realiza pruebas piloto de las innovaciones más recientes, en bancos de pruebas a gran escala para aparatos de iluminación LED y equipos electrónicos, gestión y control remotos.

Aplicaciones de negocios

Con Omexom Territories, cada proyecto está diseñado exhaustivamente para tener en cuenta los objetivos de renovación y embellecimiento, así como para optimizar el consumo y el mantenimiento de la energía en el futuro. Cuenta con sus propias herramientas, dedicadas a sus actividades empresariales e ideadas sobre la base de su experiencia y su atención a las necesidades de las autoridades locales. En cada etapa de un proyecto, Omexom Territories asesora al cliente, adapta sus operaciones y mide los resultados.

Omexom Territories soporte de aplicaciones

  • Diseño: Cálculos de ingeniería eléctrica, diseño estructural y simulación de instalaciones.
  • Decisión: Auditoría fotométrica, comparador de ahorro de energía.
  • Medida: Auditoría de la red, huella de carbono del proyecto, medición del nivel de iluminación.