Fundación VINCI España

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-12-08-14

La Fundación VINCI España, entidad sin ánimo de lucro, quiere dar respuesta a las preguntas que muchos profesionales del Grupo VINCI en España se han planteado. El objetivo es apoyar los proyectos que aportan soluciones duraderas, ante las dificultades de inserción social o profesional de las personas más desamparadas.

La Fundación VINCI España está formada por las empresas de Grupo VINCI en España (VINCI Energies España, Eurovía, Freyssinet y Rodio Kronsay Sixense Iberia, SA), junto con la Fondation d´Entreprise VINCI pour la Cité. Todas ellas están representadas en el Patronato de la Fundación.

La Cruz Roja apoya esta iniciativa solidaria con el asesoramiento de un experto externo, especialista en exclusión social, que forma parte del Patronato.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-12-08-44

 

 

El Comité de Selección de Proyectos, formado por colaboradores de las empresas VINCI en España, preselecciona los mejores proyectos que cumplen los fines fundacionales y los presenta al Patronato.

La Fundación VINCI España es la décima que se suma a este proyecto solidario del Grupo VINCI, el resto están ubicadas en Francia, Reino Unido Isla de Wigth, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Grecia y África.

Tú puedes proponer un proyecto:

Calendario

  • Fecha límite de presentación: 30 de septiembre de 2019.
  • Revisión de proyectos presentados: octubre de 2019.
  • Comunicación y entrega de cheque a asociaciones elegidas: diciembre de 2019.

Más información: http://fundacionvinci.es/propon-un-proyecto/

También puedes visitar: www.vinci-foundation.com y en www.fundacionvinci.es

Leer más