Proyectos de Axians para Red Eléctrica y Securitas Direct

La marca aportará a REE una importante mejora en la prestación del servicio, asegurando la calidad y la eficiencia en sus costes y mejorando su gestión actual.  

Red Eléctrica de España ha confiado a Axians para los próximos 3 años los servicios de operación, mantenimiento y gestión de los dispositivos de redes y comunicaciones, así como administración y operación de los dispositivos de seguridad dentro de la Dirección de Innovación Tecnológica y Sistemas.

Con este proyecto, REE da continuidad a su inversión en nuevos proyectos tecnológicos que le permitan cumplir con su estrategia de una gestión eficiente del TSO y de las redes de fibra óptica, lo que le llevará a un sólido crecimiento de sus actividades. Axians aportará a REE una importante mejora en la prestación del servicio, asegurando la calidad y la eficiencia en sus costes y mejorando su gestión actual.  

Securitas Direct Verisure, proveedor de alarmas conectadas para hogar con el que protegen más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ha renovado a Axians los servicios de operación y mantenimiento de su red de comunicaciones en Europa y Latinoamérica.

El servicio asociado permitirá desplegar toda la potencia de sus servicios gestionados sobre cualquier dispositivo conectado, dotándolo de una gran visibilidad sobre la infraestructura de red de Securitas Direct. De esta forma, el cliente podrá saber de primera mano tanto la base instalada como sus procesos de gestión.  

Axians viene prestando el servicio de soporte y mantenimiento integral de la Red de Comunicaciones de Securitas desde el año 2012 y el hecho de estar en el cliente, conocerlo y dar un buen servicio, ha permitido seguir aportando innovación, incrementar la eficiencia y dar un soporte más detallado durante los 365 días del año. La capacidad de resolución de Axians va a permitir mejorar los procesos de negocio del cliente, pues reduce al máximo cualquier incidencia en su core de red evitando a su vez pérdidas.  

Anterior Volver a la lista