Valores VINCI Energies

VINCI Energies lleva en sus genes los valores humanos de solidaridad, confianza, emprendimiento, responsabilidad y empoderamiento.

29461153302_fbe821b813_zEl respeto de estos valores asegura la continuidad de VINCI Energies más allá de consideraciones puramente económicas. Representados por los hombres y mujeres de las unidades de negocio del Grupo, alimentan el modelo de cultura y gestión de servicios de VINCI Energies. También inspiran la política de responsabilidad social y ambiental corporativa del Grupo.

Unirse a VINCI Energies es contribuir a sus logros, mejorando la vida cotidiana y preparándose para el futuro. Trabajar con nosotros es compartir nuestros valores.

Empoderamiento

Permitimos que el talento se exprese, dando a cada empleado y unidad de negocio la libertad de tomar iniciativas. Las unidades de negocio definen sus propias estrategias de desarrollo y están facultadas para implementarlas en conformidad con la cultura del Grupo. Este empoderamiento refuerza su capacidad de actuar de forma rápida y creativa, en contacto directo con los clientes. Éste es el punto fuerte de VINCI Energies.

Me siento muy realizado con la labor que hago, porque realmente trabajo en lo que más me gusta

Juan Antonio Corpas, Responsable de Negocio, Omexom, Barcelona

Responsabilidad

Nuestro éxito depende de la responsabilidad de nuestros empleados en todos los niveles de la organización, independientemente de su posición. Todos los empleados son responsables ante sus compañeros de sus proyectos, clientes y unidad de negocio.

A día de hoy, tal y como está el mundo laboral, que con 26 años te den la oportunidad de gestionar tus propias obras y mantenimientos, es algo muy gratificante y que sin duda agradezco a las personas que confiaron en mí para llevar a cabo este proyecto

Xabier López de Landeta, Responsable de Negocio, VINCI Facilities

Emprendimiento

Reconocemos la capacidad de cada individuo para tomar iniciativas, evaluar los riesgos, prever el éxito y lograrlo. Este espíritu nos permite innovar en nuestros proyectos.

VINCI Energies es el grupo que más importancia da al diálogo y a las personas. Y además, ahora que surgen contratos con Francia, veo que es un “plus” porque puedo aportar mucho

Lucie Le Barbier, Gestión de Tesorería, Cegelec, España

Confianza

Elegimos trabajar en un espíritu de confianza. La confianza es algo que se da, se merece, se recompensa y que permite que las personas trabajen juntas sabiendo que pueden contar unas con otras.

Lo mejor de mi trabajo es el trato con las personas de mi equipo y el cliente. Con los años hemos conseguido un alto grado de colaboración entre nosotros y nuestro principal cliente REE

José Luis Gracia, Responsable de Negocio, Axians, Barcelona

Solidaridad

Más que un principio, la solidaridad es una realidad que se expresa en la red: el conocimiento, las actividades y los recursos se comparten dentro del Grupo para aumentar la eficiencia y la capacidad de actuar con rapidez.

Naturalmente quería compartir mis conocimientos con los demás. Es por eso que dedico tiempo a la formación. Solidaridad, aprovechar al máximo el potencial de cada empleado y desarrollar competencias son valores esenciales del Grupo.

José Antonio Ramos, Jefe de Proyectos, Tecuni, Bilbao

La solidaridad también se expresa por la implicación de los empleados en la sociedad civil. Estos pueden aportar a través de la Fundación Corporativa VINCI, junto con las organizaciones interesadas en la inserción a través de la actividad económica.

Leer más