El Grupo VINCI Energies

Las ventajas de pertenecer al Grupo VINCI Energies están presentes a cada momento. Contribuimos a un mundo cambiante conectando infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía para mejorar su vida día a día.

29550046546_e2f635b73d_kEn un mundo en cambio constante, VINCI Energies se centra en las conexiones, el rendimiento, la eficiencia energética y los datos, para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y apoyar dos cambios importantes: la transformación digital y la transición energética.

Manteniendo el ritmo del cambio del mercado, VINCI Energies apoya a sus clientes ofreciendo soluciones y servicios cada vez más innovadores, desde diseño hasta implementación, operación y mantenimiento.

Con sus fuertes raíces regionales y su estructura organizativa ágil, las 1.800 unidades de negocio de VINCI Energies aumentan la fiabilidad, la seguridad y la eficiencia de la infraestructura de energía, transporte y comunicación, fábricas y edificios.

VINCI Energies: organización descentralizada – valores compartidos

VINCI Energies aplica un modelo de negocio multi-local basado en el emprendimiento y el networking de toda su experiencia, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para crear valor día a día.

Operando en 51 países de todo el mundo, nuestras 1.800 unidades de negocio intervienen en infraestructura, industria, sector servicios, tecnología de la información y comunicaciones (TIC).

Están organizadas en torno a cinco marcas internacionales: Omexom, Citeos, Actemium, VINCI Facilities y Axians – además de marcas con una identidad más regional.

Nuestras unidades de negocio comparten una cultura corporativa común y valores comunes, a pesar de la diversidad de sus actividades, líneas de negocio y estructuras. Los principios básicos de organización y gestión permanecen idénticos para todas las unidades de negocio del Grupo.

La fuerza de ser parte del Grupo VINCI

El Grupo VINCI es un actor mundial en los sectores de construcción y concesión. VINCI Energies representó más de una cuarta parte de su actividad en 2018 (29% de sus ingresos).

Leer más