Desarrolla tus habilidades

Formación, movilidad, promoción: VINCI Energies facilita los intercambios en beneficio de los proyectos de carrera de sus empleados.

30541409286_29376f29ab_z

Prestamos una atención especial al plan de carrera profesional y al desarrollo de las habilidades de nuestros empleados. Todos ellos tienen la oportunidad de impulsar sus objetivos y su carrera con su supervisor en una entrevista de gestión personal. Esta entrevista está diseñada para desarrollar una mayor comprensión en profundidad entre el empleado y el supervisor y mejorar la confianza mutua. Durante esta entrevista, se revisa el año anterior y se fijan los objetivos para el próximo año. El supervisor y el empleado también debaten sobre el posible desarrollo de la carrera, las necesidades de formación y las posibles solicitudes de movilidad. Este enfoque coordinado permite hacer coincidir las necesidades del Grupo con las aspiraciones de sus empleados.

Formación en VINCI Energies

Proporcionamos formación a nuestros empleados en cada etapa de su vida laboral. Lo consideramos una inversión esencial. Permite a las unidades de negocio del Grupo reforzar su posición y preparar a sus equipos para abordar los retos actuales y futuros. En 2015 se impartieron cerca de un millón de horas de formación en el grupo en todas las áreas.

La Academia VINCI Energies, en el corazón de los objetivos de formación del Grupo

Cada año se imparten cerca de 700 sesiones de formación en la Academia VINCI Energies a las que asisten 10.000 empleados del grupo. La Academia, situada en Montesson (Francia), con una superficie de 1.200 m², ofrece cerca del 15% de la formación anual a los empleados de toda Europa. La red de la Academia abarca todo el mundo: Reino Unido, Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Brasil, Indonesia, Marruecos…

En su catálogo, la Academia ofrece más de 120 cursos de formación personalizados dirigidos por instructores o e-learning, en una amplia variedad de áreas que cubren todos los campos especialización y actividades comerciales de VINCI Energies. Estos programas de formación son fruto de intercambios entre expertos internos y externos que garantizan que el contenido de la formación sigue siendo pertinente a lo largo de todo el programa. Parte de la formación está a cargo de los empleados del Grupo: directores de negocio, directores de seguridad, directores de empresa, personal administrativo y contable, etc. Esta transmisión del conocimiento es vital en la cultura de VINCI Energies.

Movilidad: una oportunidad para progresar

Todos los empleados pueden aspirar a mejorar y progresar en el transcurso de su carrera. Un grupo como VINCI Energies anima a todos los empleados a expresar sus deseos y ofrece muchas oportunidades de carrera profesional: movilidad entre las 1.600 unidades de negocio del Grupo, nuevos ambientes de trabajo, diferentes actividades comerciales, nuevas responsabilidades, etc. Dentro de VINCI Energies, la movilidad fomenta la creación de redes de habilidades y contribuye al intercambio y a la difusión de ideas constructivas. Un proyecto de movilidad exitoso beneficia a todas las partes interesadas.

Leer más