Razones para trabajar en VINCI Energies

Nuestros empleados están en el corazón de nuestro éxito. Gracias a ellos, a su talento y a habilidades, VINCI Energies alcanza sus objetivos.

29314748813_90b79cf5f7_z

Nuestros empleados son los actores clave en el éxito del Grupo, son nuestros mejores embajadores ante nuestros clientes e implementan nuestras estrategias. Por todas estas razones, son nuestro mejor activo para avanzar juntos. Es por eso que sus iniciativas, sus proyectos, su compromiso por satisfacer a nuestros clientes y evolucionar nos permitirá continuar con éxito en la realización de nuestros diferentes proyectos. ¿Por qué trabajar en VINCI Energies y encarnar el espíritu que nos diferencia?

Porque cultivamos la iniciativa emprendedora

Tomar iniciativas, evaluar riesgos, prever el éxito y lograrlo… La cultura de VINCI Energies se basa en un sentido de responsabilidad y confianza en nuestros equipos. Creemos en nuestros empleados y en sus ideas. Participa en la construcción del futuro uniéndote a nosotros.

Porque nuestra diversidad es un activo

No importa cuál sea su perfil, estamos buscando hombres y mujeres que estén motivados y que compartan nuestra pasión por el trabajo. Ofrecemos las mismas oportunidades de acceso a la formación y de desarrollo profesional. Nuestra aspiración común de llegar al éxito es nuestra fuerza. Únete a un grupo orgulloso de sus activos humanos.

Porque te ayudamos a desarrollar tus habilidades

Invertimos en el desarrollo de las habilidades de nuestros talentosos empleados: entrenamiento personalizado, capacitación, oportunidades de carrera en la empresa… Sea cual sea tu experiencia, creamos el ambiente que necesitas para mejorar tus habilidades. Alcanzar todo tu potencial nos hace más fuertes.

El éxito real es el que se comparte

El éxito real es el que se comparte, Xavier Huilliard

Crecemos a medida que damos la bienvenida a nuevos talentos, integramos nuevas tecnologías y desarrollamos diversos enfoques… La puesta en común del conocimiento es claramente un activo para todos y damos preferencia a intercambios abiertos y en redes. La cooperación entre las unidades de negocio y los equipos es una parte integral de nuestra realidad cotidiana, especialmente a través de nuestra red. Compartimos recursos, conocimientos y actividades. Trabajar en VINCI Energies es trabajar en un Grupo donde las personas aprenden unas de otras.

Trabaja en VINCI Energies: Consulta nuestra ofertas de becas y de trabajo.

 

Leer más