About VINCI Energies

En un mundo en cambio constante, VINCI Energies se centra en las conexiones, el rendimiento, la eficiencia energética y los datos, para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y apoyar dos cambios importantes: la transformación digital y la transición energética.

Manteniendo el ritmo del cambio del mercado, VINCI Energies apoya a sus clientes ofreciendo soluciones y servicios cada vez más innovadores, desde diseño hasta implementación, operación y mantenimiento.

Con sus fuertes raíces regionales y su estructura organizativa ágil, las 1.600 unidades de negocio de VINCI Energies aumentan la fiabilidad, la seguridad y la eficiencia de la infraestructura de energía, transporte y comunicación, fábricas y edificios.

VINCI Energies: organización descentralizada – valores compartidos

VINCI Energies aplica un modelo de negocio multi-local basado en el emprendimiento y el networking de toda su experiencia, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para crear valor día a día.

Operando en 51 países de todo el mundo, nuestras 1.600 unidades de negocio intervienen en infraestructura, industria, sector servicios, tecnología de la información y comunicaciones (TIC).

Están organizadas en torno a cinco marcas internacionales: Omexom, Citeos, Actemium, VINCI Facilities y Axians – además de marcas con una identidad más regional.

Nuestras unidades de negocio comparten una cultura corporativa común y valores comunes, a pesar de la diversidad de sus actividades, líneas de negocio y estructuras. Los principios básicos de organización y gestión permanecen idénticos para todas las unidades de negocio del Grupo.

La fuerza de ser parte del Grupo VINCI

2003-vinci-energiesEl Grupo VINCI es un actor mundial en los sectores de construcción y concesión. VINCI Energies representó más de un cuarto de su actividad en 2015 (26,5% de sus ingresos).